00.Forums
Re: Los programas de Microsoft
Started by Ganodrof at 01-04-2006 12:26 PM. Topic has 5 replies.
  Page 1 of 1 (6 items)

Ganodrof
Ganodrof
Added: 12:26 PM on 1/4/2006

Hola, ¿qué tal?

Yo abro este foro para invitarlos a que discutamos cuál de los siguientes programas de Microsoft se les hace más interesante, importante o benéfico en el CV.

• Desarrollador Cinco Estrellas
  • Profesional Cinco Estrellas
  • Academia Latinoamericana de Seguridad Informática

Y los invito a votar en mi encuesta sobre este tema:

http://thespoke.net/hubs/ganodrof/

Saludos a todos y feliz año.

Erik López Hernández
Líder de Factor.CEM
Comunidad Académica de Microsoft
Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

AlexJimenez
AlexJimenez
Added: 3:06 PM on 1/4/2006

Hola...

Me parece que los tres programas son estupendos y se ve muy bien en un CV :-D

Pero en mi opinion.. las personas deberan elegir en cual considera que este mas capacitado para asi sacarle el maximo aprovechamiento de estos programas... de nada sirve que los tengas aprobados y no sepas hacer nada de lo que aprobaste :-( esto dejara muy mal tu CV jajaja

Saludos,

Alexander Jiménez

Asanoja
Asanoja
Added: 3:12 PM on 5/31/2006

Hola a todos...

Ciertamente comparto tu opinion Alexjimenez poseer esos 3 programas en un CV abre muchas oportunidades, pero a veces de hacer mucho queda poco es bueno que los programadores se especializen en una area y luego que tengan un buen desarrollo profesional en la misma se abra paso a otras, por otra parte nuestra carrera nuestro titulo como programador tiene que ir de la mano con la tecnologias avances y requerimientos de las empresas y usuarios y eso nos obliga muchas veces a ser multifuncionales y nos exije conocer de muchos lenguajes de programacion, programas y servicios.

Claro siempre hay que tomar en cuenta como bien tu lo mencionabas hay que ser responsable a colocar esa informacion en un CV no vaya hacer que lo dejemos mal parado.

Muchas veces cometemos el que por conocer una o mas lineas de un programa creemos que ya lo sabemos manejar y lo agregamos a los CV.

Pero hagamos lo que nos gusta y explotemoslo hasta el maximo esa es la mejor herramienta. Saludos a todos cuidense...  

ALAIN SANOJA
0414 5927062
LIDER DE LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES D-COLNET DE LA COSTA ORIENTAL DE LAGO ZULIA VENEZUELA

AlexJimenez
AlexJimenez
Added: 5:31 PM on 5/31/2006

Si tienes razon en muchas cosas... pero si bien es cierto...cuando estamos en periodo de estudiante debemos conocer de todo y si es posible certificarnos en cada uno debido a que nos abrira muchas puertas cuando salgamos de la universidad... y asi nos ayudara a definir aun mejor nuestro rumbo como profesionales...

Talvez colocando en el CV y haciendo enfasi de lo que realmente conoce y maneja le permitira tener un mejor futuro... la Honestidad y el saber abre puertas...

Saludos,

Alexander Jiménez

Asanoja
Asanoja
Added: 7:56 PM on 5/31/2006

Comparto tu punto de vista hermanazo tienes razon. Saludos...

Atte Alain Sanoja

ALAIN SANOJA
0414 5927062
LIDER DE LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES D-COLNET DE LA COSTA ORIENTAL DE LAGO ZULIA VENEZUELA

Necrox
Necrox
Added: 9:54 AM on 10/19/2006
Creo que los tres son importantes porque hay que conocer de todo un poco en el mundo de la informática, pero yo me quedaría con profesional 5 estrellas porque es el más complicado y 5 estrellas domina el tema.

Good luck everyone... :-)
theSpoke.net » Spanish Topics » Microsoft » Re: Los programas de Microsoft
© Copyright 2005 Microsoft Corporation. All Rights Reserved.
Terms of Use | Privacy Statement | Code of Conduct | Hosted by MaximumASP for Microsoft
WHO-BAR