00.Forums
Re: Los Student Ambassador..!!!
Started by AlexJimenez at 01-03-2006 12:08 PM. Topic has 8 replies.
  Page 1 of 1 (9 items)

AlexJimenez
AlexJimenez
Added: 12:08 PM on 1/3/2006

Hola a Tod@s

Suena extraño preguntar sobre esto pero... que hace exactamente un Student Ambassador muy aparte de lo que dice la Pagina en Microsoft..???

Por favor los chicos y chicas Student Ambassador pueden contar sus experiencias y que es lo bueno y lo malo de ejercer esta responsabilidad...

Saludos,

Alexander Jiménez

SagaraCorp
SagaraCorp
Added: 6:49 PM on 1/3/2006

Buena, mi nombre es Príapo Nicolás Rodríguez y soy el student ambassador de República Dominicana. la verdad es que dentro de las responsabilidades del Ambassador se encuentran mas que nada las de ayudar a la comunidad y propagar los conocimientos que tenemos de las tecnologias de Microsoft. Esto incluye conferencias, ser speaker en los developer days, liderear los team para el Imagine Cup, tener las logisticas de los academic cell.net de tu país entre otras cosas. Es una integracion muy afondo con la corp. donde desarrollas tus habilidades de lider y te das a conocer en la industria. Esto es algo así como un proceso para darle las lijaduras necesarias a lo que ellos consideran diamantes en bruto.

Dentro de las ventajas, la mayoria son intangibles porque no recibes un sueldo por ello, pero te abre un millon de puertas y fuentes de ingresos inderectamente.

Cualquier aclaracion extra me puedes escribir a sagara_vg@yahoo.com

Albertito
Albertito
Added: 8:00 AM on 1/4/2006

Hola:

Cómo se puede llegar a ser "Student Ambassador"?En la página no pone nada.

agur!

Ganodrof
Ganodrof
Added: 12:02 PM on 1/4/2006

Hola, ¿qué tal?

A mi también me gustaría saber como se logra ser Student Ambassador porque aquí en México tenemos varias comunidades académicas (.NET cells) y Armando Halbinger, la persona de Microsoft con la que hablamos los líderes, nos dijo que a penas este año se lanzaría ese programa en México y estaría basado en las Comunidades.

De una vez aprovecho para pedirles unos tips para tener una comunidad exitosa, nosotros acabamos de empezar nuestra comunidad a finales del año pasado y este año será nuestro primer gran reto, convocar a los alumnos de nuestra institución a que participen en Imagine Cup 2006

Saludos y gracias.

Erik López Hernández
Líder de Factor.CEM
Comunidad Académica de Microsoft
Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México

AlexJimenez
AlexJimenez
Added: 7:37 PM on 1/7/2006
 Albertito wrote:

Cómo se puede llegar a ser "Student Ambassador"? En la página no pone nada.

Debes de preguntar a Microsoft de tu pais... ya que en varios paises de Latino America se esta lanzando este programa... de hecho en Venezuela fue lanzado el 19-12-05.

Saludos,

Alexander Jiménez

AlexJimenez
AlexJimenez
Added: 3:31 PM on 1/17/2006

Sres. Como estan...

Solo para recordar este Foro... que otro Student Ambassador se atreve a compartir sus experiencias y que se debe hacer para ser considerado uno de ellos... y que Beneficios Tangible e Intanglible se pueden obtener...

Saludos,

Alexander Jiménez

Albertito
Albertito
Added: 4:34 PM on 1/18/2006

hola!

cuánto tiempo hacía que no escribía!! Alex, intenté preguntar a Microsoft de mi país pero como no tengo configurado Outlook, no me deja enviar el mail. conoces alguna página donde esté la dirección de correo para que se la pueda enviar desde mi página personal?

agur!

david_lopez
david_lopez
Added: 9:39 PM on 1/19/2006

Soy David...comunmente llamado Harry

En lo referente al tema en cuestion de Los Student ambassador, no se mucho solo se que mi compañero de la comunidad de
Zamora, Michoacan, México., y su servidor estamos nominados para dicho reconimiento, pero eso no es lo importante si no lo que realmente se hace para merecer tal nombramiento, en lo que nos concierne a nosotros nuestro trabajo durante el ciclo Junio-Diciembre de 2005 nuestra comunidad de jaguares.net realizo 14 eventos de los cuales se impartieron talleres con duracion de 8 hrs cada uno asi como conferencias en diferentes instituciones de nuestra zona.

Para el presente año nuestra comunidad comienza a trabajar para el dia 31 de enero con unas conferencias, asi como el denominado "Tour Jaguar Express" del cual se daran talleres todo el mes de Febrero de C#, Vbasic.NET, ASP.NET, lo mas destacable es que nuestra comunidad ha crecido pero gracias a los lideres de la comunidad quienes se han fletado en dar talleres, hasta el dia de hoy jaguares alberga 10 comunidad y para febrero se añexan 30 instituciones mas...

La experiencia que hemos adquierido, así como conocimientos ha sido en cada evento que se ha realizado, tambien acudiendo a algunos eventos de otras comunidades del Distrito Federal, Mèxico.

Si desean saber mas sobre nosotros les anexo mis datos:

Josè David Lòpez Rodríguez, Estudiante de Ingenieria en Computaciòn

Mail: dj_lopez_22@hotmail.com

EnlaceAcademicoJDavid@hotmail.com

Comunidad Jaguares.NET ubicada en Ixtlahuca, Estado de Mèxico, México.

http://groups.msn.com/jaguares-net

eastdev
eastdev
Added: 9:09 AM on 2/2/2006

Hola a todos, El Student Ambassador es un reconocimiento que se le hace a los ESTUDIANTES que se destacan en su labor para/con las comunidades académicas de su país, siendo un líder y colaborador por la propagación de la tecnología y conocimiento el cual éste tiene.

El Student Ambassador no es una vacante de empleo, por lo que a lo mejor preguntando en Microsoft de tu localidad no te sepan dar respuesta. de momento te puedo decir que es un reconocimiento y a la vez un grado de compromiso que adquieres, con el fin de poder transmitir tanto tus conocimientos como viviencias a otros coordinadores de grupos y cells.net.

Saludos Cordiales,

Eduardo A. Sojo T.
Webmaster - Cámara Venezolana de la Construcción
Microsoft Student Ambassador (Región Capital)
Coordinador USM-Microsoft User Group
eduardosojo@gmail.com
--------------------------------------------------------
Caracas - Venezuela

Eduardo A. Sojo T.
Microsoft Student Ambassador (Región Capital)
mail@eduardosojo.com
http://thespoke.net/blogs/eastdev
Caracas - Venezuela
theSpoke.net » Spanish Topics » Microsoft » Re: Los Student Ambassador..!!!
© Copyright 2005 Microsoft Corporation. All Rights Reserved.
Terms of Use | Privacy Statement | Code of Conduct | Hosted by MaximumASP for Microsoft
WHO-BAR